A diferencia de los demás partidos, la decadencia no ha tocado a Andrés Manuel López Obrador: Monreal

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc afirmó que a diferencia de los demás partidos, la decadencia no ha tocado a Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, luego de su reunión con AMLO realizada este fin de semana en San Luis Potosí, la cual duró aproximadamente dos horas, sin embargo no se ha definido si Monreal se va del partido.

El jefe delegacional, insistió en que la reunión fue amable, franca y que tras cinco meses de no verlo ni hablar con el notó a López Obrador, sereno y con lucidez plena, de forma que que continuarán encontrándose, pero que los acuerdos se darán a conocer antes del 20 de noviembre.

Monreal detalló que aún se tienen que definir varias cosas, pues aún no ha decidido  si se va de Morena porque “no es una definición cualquiera, tengo que revisar todo lo que sucede alrededor”.

Finalmente señaló que continúa conversando con otros partidos políticos, y seseó suerte al Frente Ciudadano por México, pues dijo que cuentan con muchos aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cargo al que aspira él, y consideró que tienen enfrente una contienda muy intensa.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...