DestacadoPolítica

A Peña Nieto lo encumbraron, lo impusieron y después lo convirtieron en chivo expiatorio, ahora es el payaso de las cachetadas, le dieron la espalda: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, dijo en Atlacomulco, que Enrique Peña Nieto se ha vuelto un chivo expiatorio. “Miren lo que le hicieron al mismo Peña Nieto lo encumbraron, lo impusieron y ya después no les gustó y lo convirtieron en chivo expiatorio, ahora Peña Nieto es como el payaso de las cachetadas, ellos mismos le dieron la espalda”, aseguró.

“Son gente que nada más tienen como dios al dinero, que no les importa lo demás, pero esos son unos cuantos y están allá arriba, no aquí abajo, aquí hay que unirnos todos, sean del partido que sean”.

Además, señaló: “Ya no va a haber atención médica privada, van a tener que ir al seguro, para que vean lo que se siente, se van a terminar todos los privilegios, y también vamos a tener dinero porque vamos a cortar el copete de privilegios a los políticos que están en el poder, va a ser un gobierno humilde”, dijo.

El candidato también habló de la pensión de los adultos mayores de Atlacomulco y la de los de la Ciudad de México. “Aquí en Atlacomulco debería de darles vergüenza a los gobernantes, aquí les entregan mil 160 pesos al adulto mayor cada dos meses, en la Ciudad de México desde hace 16 años hay una Ley que salió de esta cabeza y corazón cuando fui Jefe de Gobierno, les dan mil 500 pesos mensuales”, dijo.