A Slim lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero la gente ya decidió que no va a haber corrupción: AMLO

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador señaló que “a Carlos Slim le pidieron salir a dar la conferencia en defensa de la construcción del NAIM”. “Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero no les va a funcionar, la gente ya decidió que no va a haber corrupción”.

Antes, durante una conferencia de prensa, Carlos Slim dijo que “debe continuarse con la obra en la zona de Texcoco y no en Santa Lucía como propone López Obrador, dado que representa un foco de inversión y de desarrollo económico en ese punto del Estado de México”.

El empresario mexicano Carlos Slim defendió el proyecto al señalar que, “su importancia en cuanto a inversiones, empleos y desarrollo que provocará en el país, sobre todo en la zona nororiente del Valle de México”.

También dijo que “la discusión del aeropuerto no debe ser si cuesta más o menos, porque no es un coche lo que se está comprando, sino qué efectos va a tener la inversión del proyecto”.

“En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto. Es un gran detonador, sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá “, señaló el directivo de Grupo Carso. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...