A través de campaña en redes sociales, piden justicia para víctimas de “El Matanovias”

Las autoridades dicen que sólo una víctima, tercera novia del sospechoso, ha logrado defenderse y escapar de su agresor.

Ciudadanos y familiares de las víctimas del caso del “Matanovias”, presunto homicida serial, exigen justicia luego de que este acabara con la vida de sus dos ex parejas y del ataque a una tercera mujer.

La historia de este asesino se dio a conocer a través del noticiario 10 en punto de Denise Maerker. Jorge Humberto Martínez fue culpado de asesinar a Campira Lisandra Carmolinga y Yan Kyung Jun Borrego.

Ambos cuerpos sin vida tenían el cabello trasquilado, motivo por el cual se presume que el hombre colecciona mechones de pelo de sus víctimas.

Como parte de una campaña realizada a través de la página de Facebook ” Justicia Para Todas “, se han subido fotografías de personas mostrando letreros en signo de apoyo en los que se puede leer “¿Cuántas Más? Justicia Para Todas”. A esta página y campaña se unieron las madres de Campira y Yan.

Por otro lado, la cuenta de Facebook del “Matanovias” sigue activa; dentro de las fotos de su biografía se puede ver un altar de muertos, que supuestamente dedico a Yan Kyung Jun Borrego.

Las autoridades dicen que sólo una víctima, tercera novia del sospechoso, ha logrado defenderse y escapar de su agresor.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...