Anaya afirma que Meade está fuera de la pelea presidencial y que gobierno de EPN utiliza a Proceso para hacer guerra sucia en su contra

Ricardo Anaya Cortés, precandidato del PAN a la presidencia, afirmó que José Antonio Meade se ha quedado fuera de la pelea presidencial, por lo que la competencia será, asegura, entre Andrés Manuel López Obrador y él.

También indicó que el gobierno de EPN está detrás de las publicaciones en la revista Proceso para hacer guerra sucia en su contra porque “quiere levantar una campaña en ruinas que no está levantando”.

Anaya dijo que, de acuerdo con las encuestas difundidas al concluir el periodo de precampañas, la ventaja que lleva sobre Meade es enorme, lo que evidencia que la campaña del precandidato del PRI se “desfondó”, “se cayó”, mientras que la de López Obrador se estancó.

“Sin triunfalismos, sin soberbia, esta elección será de dos, veo a Meade fuera de la pelea, el PRI se desfondó, tuvo una caída muy fuerte y la gente quiere un cambio” – reiteró.

Aseveró que, evidentemente, el gobierno federal utilizó a la revista Proceso y que no le preocupa en absoluto porque se trata de la guerra sucia del PRI.

En precandidato del blanquiazul reconoció no saber cuales son los límites para los precandidatos durante el tiempo de intercampaña, por lo que solicitó que el Instituto Nacional Electoral (INE) explique este tema con la mayor claridad posible.

Por último, se dijo contento con los resultados de la precampaña, ya que, en términos generales, su propuesta creció.

Aseguró que al iniciar la campaña, su reto será marcar las diferencias entre su propuesta y la de López Obrador.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...