Aquí en el Estado de México habrá una universidad pública y gratuita en cada uno de los 125 municipios: AMLO

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, acompañó en su campaña a la candidata por la gubernatura para el Estado de México , Delina Gómez y aseguró que cada uno de los 125 municipios de la entidad contará con una universidad pública.

“Aquí en el Estado de México habrá una universidad pública y gratuita en cada uno de los 125 municipios. Se va a apoyar al campo, se va a rescatar a los productores del campo del abandono en que se encuentran, se van a fijar precios de garantía para los productos del campo”

Así mismo,  AMLO se comprometió a generar empleos para los jóvenes, así como apoyos mensuales para 2 millones 600 mil jóvenes con 100 mil millones de pesos anuales, que sostuvo dejarán de perderse estas cantidades una vez que Morena gane en 2018.

“Que se tapen los oídos si hay algún conservador aquí de los que creen que soy populista. Si ayudar a los pobres, a los adultos mayores, si combatir la corrupción, si apoyar a los jóvenes, darles estudio, darles trabajo, es ser populista, que me apunten en la lista”, señaló el tabasqueño

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...