2018CoyunturaPolítica

Arrecia campaña de odio por parte del PRI; Ochoa propone expulsar a AMLO del país; “lo mandaremos a Venezuela”

La campaña de odio por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) incrementó pues su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, declaró “Si tanto le gusta a López Obrador la Revolución Bolivariana vamos a mandarlo de una vez a su casa, y después que se vaya a Venezuela”.

Mientras en el Auditorio Polutarco Elías Calles, comenzaron a gritar “fuera fuera” en alusión a expulsar a AMLO del país, Ochoa Reza, aseguró que vencerán al precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

“Entre más gente conoce a Pepe Meade más gente quiere votar por Pepe Meade, Con Pepe Meade vamos a vencer a López Obrador que de locura en locura quiere convertir a México en Venezuela, un país que registra la inflación más alta del planeta, donde escasean los alimentos y las medicinas, un país donde la gente sufre.” insistió.

Lo anterior luego de aprobar a través de su Consejo Político Nacional ir en alianza con el Partido Verde Ecologista México y el Partido Nueva Alianza. La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que con esto se da un pasó más a la victoria  para 2018.

El ex dirigente del partido tricolor, Roberto Madrazo Pintado, embistió también contra López Obrador y advirtió  “le vamos a quitar la sonrisa al iluminado, al iluminado tropical lleno de ocurrencias” concluyó.