Asesinan a balazos a agente del Ministerio Público, en Sonora, su esposa resultó herida

Un agente del Ministerio Público, identificado como Carlos Rivera, fue asesinado a balazos la tarde del domingo por un comando en la comunidad de Bácum, en el municipio de Cajeme, al sur de Sonora; en los hechos también resultó herida la esposa del funcionario, informó Excélsior.

Se dio a conocer que, el funcionario del sistema judicial, quien era conocido con el apodo de “El Gato”, despachaba en la Agencia Tercera del Ministerio Público en Ciudad Obregón.

“El ataque armado tuvo lugar a las 18:40 horas (20:40 tiempo de la Ciudad de México) en bulevar Adolfo López Mateos entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, cuando el agente de 43 años de edad se encontraba en la casa de sus padres. María del Rosario M. V., quien resultó herida de gravedad, fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General de Ciudad Obregón”.

La publicación señala que, corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, junto a soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, implementaron un operativo para detener a los atacantes quienes huyeron del lugar y hasta el momento no se reporta la detención de ningún sospechoso.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...