#AlertaRevoluciónMéxico Rojo

Asesinan a balazos a coordinador del Área de Homicidios de Fiscalía, en Edomex; su escolta también falleció

José Luis Mendoza, coordinador del Área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue asesinado a balazos este jueves, por un grupo de hombres armados.

Testigos señalan que “el comandante iba a bordo de su vehículo acompañado por su escolta, Omar Orlando López Arredondo, quien también fue ejecutado por los agresores, quienes escaparon en una camioneta”.

Fueron los elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, además iniciaron con la investigación. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México condenó el homicidio contra los dos elementos de esta institución.

También indicó que “José Luis Mendoza Espinoza tenía más de 12 años de servicio y su escolta Omar Orlando López Arredondo, tenía poco más de un año laborando en la Fiscalía estatal”.

Indicó la institución que “no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de este cobarde crimen, el cual no quedará impune; los autores de esta agresión serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial”.