Asesinan a balazos a un adolescente de 16 años de edad, frente a un Bar de la Condesa

Un adolescente de 16 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de un vehículo, frente a un Bar en la colonia Condesa, en la Ciudad de México. El crimen sucedió cerca de las 04:00 horas del sábado, en la avenida Tamaulipas, casi esquina con Mexicali, donde los agresores siguieron a los chicos luego de una riña que ambos sostuvieron dentro de un establecimiento.

Los afectados abordaron un Audi de color negro y los culpables se ubicaron frente al auto realizando varios disparos de arma de fuego, lo que llamó la atención de vecinos que dieron aviso a elementos de seguridad pública.

La pareja que acompañaba al muchacho asesinado resultó lesionada; él con un impacto de bala en el abdomen y la chica con una lesión por arma blanca en el brazo derecho, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

En pocos minutos, la zona se llenó de patrullas y los uniformados impidieron que los sospechosos del crimen escaparan del lugar, por lo que cinco individuos fueron detenidos.

Se trata de Jahir Ulises “N”, de 20 años; César “N”, de 25 años; Carlos Rodrigo, de 21 años; quien portaba una pistola escuadra calibre .9 milímetros; Jorge Elieh “N”, de 33 años; y Ricardo Iván “N”, de 28 años de edad.

Los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en la coordinación Cuauhtémoc 2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones calificadas, informó Reforma.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...