México Rojo

Bebé de tres años de edad es asesinada a golpes por su padrastro, en Coahuila

Una bebé de tres años de edad fue asesinada a golpes por su padrastro, quién termino detenido, en una colonia popular de Saltillo, Coahuila.

Los hechos que causaron consternación a los habitantes de la colonia Pueblo Insurgentes, ocurrieron alrededor de las 16:00, horas de este sábado, en la calle Ricardo Flores Magón, informó Excélsior.

Testigos informaron que la bebé fallecida, “su mamá de 23 años y su hermanito, caminaban por las calles del populoso sector, cuando repentinamente, el sujeto comenzó a agredir a la mujer, a la bebé y al otro menor de entre 4 y 5 años”.

Al ver que la niña no reaccionaba, fueron los vecinos quienes solicitaron el apoyo al número de emergencia, arribando personal de la Unidad de Integración Familiar, (UNIF) y de otras corporaciones al cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Rafael Aguilar.

Paramédicos y bomberos llegaron para presentar auxilio a la menor, quién cayó inconsciente al ser golpeada en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, comprobaron que la niña ya no presentaba signos vitales.

El sujeto identificado como Jesús Rosales Lucio, de 31 años, quedó detenido para las investigaciones respectivas.