México Rojo

Candidata a regidora y simpatizante son heridas tras un ataque de grupo armado, en Quintana Roo

La candidata del PRI a regidora de Isla Mujeres, Quintana Roo, Rosely Danilú Magaña y Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, también simpatizante de ese partido, fueron atacadas esta noche por un grupo armado, informó Reforma.

Ambas resultaron lesionadas, se denunció. Las priistas encabezaban una reunión política en un domicilio de la zona continental de este municipio. Juan Carrillo, candidato a Presidente municipal, condenó los hechos y pidió a la policía investigadora que ocupe todos los recursos para dar con el paradero de los responsables.

Las mujeres, indicaron fuentes oficiales, fueron hospitalizadas y hasta el momento se encuentran fuera de peligro. Magaña presenta dos heridas de bala, una en la pelvis y una más en el pecho.

Se dio a conocer, que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en la Colonia San Antonio en la manzana 1 sobre Avenida Gastón Alegre López conocida como Rancho Viejo. “A ese sitio dos sujetos vestidos de negro y a bordo de una motocicleta se introdujeron y accionaron sus armas en cuatro ocasiones”.