Nacional

Celebra Peña mayor inversión, crecimiento económico y generación de empleos en México

Durante la toma de protesta del nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Francisco Cervantes, el Mandatario Enrique Peña Nieto, destacó que en su administración ha logrado un entorno de certidumbre al lograr mayor inversión, crecimiento económico y generación de empleos.

“Y estas tres variables son, al final de cuentas, el diagnóstico casi clínico que una Nación puede tener, así como tomarle la temperatura y la presión a un paciente cuando acuden a consulta médica, creo que aquí hay tres indicadores que hablan de las condiciones de salud que puede tener una Nación”, consideró.

Frente a los principales líderes de las organizaciones empresariales de México, afirmó que cualquier nación se necesita la certidumbre para asegurar su desarrollo y consideró que hasta ahora el País cuenta con la confianza de sus empresarios e industrias.

No obstante, reconoció que una de las principales preocupaciones de los mexicanos en general es la inseguridad y los problemas de Estado de Derecho que vive el País.

Explicó que la solución a dicho problema, es fortalecer las instituciones
de seguridad de los tres órdenes de Gobierno,tener mayor coordinación y participación de la ciudadanía .

“Reitero aquí mi compromiso para seguir trabajando por un México más seguro hasta el último día de mi Administración”, dijo a 23 días para la elección.

Peña Nieto también destacó que el Gobierno generará condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la voluntad ciudadana rumbo a la jornada electoral.