2018

Comisión de la verdad anunciada para el caso Ayotzinapa, no servirá de nada: El Bronco

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, señaló que “la comisión de la verdad anunciada para el caso Ayotzinapa, no servirá de nada, lo que se requiere es que se diga la verdad”, informó MVS.

En el marco de sus actividades proselitistas en Morelia, Michoacán, “El Bronco” señaló que ese tipo de sucesos se aclararán cuando el Presidente de la República y las autoridades digan la verdad, informó la misma publicación. 

“Todas las comisiones son puro cuento, nunca resuelven nada, así se han hecho comisiones para todo, lo que se necesita es tener un Presidente que diga la verdad. Si el gobierno dice la verdad, las mamás de esos muchachos estarán tranquilas, si yo soy Presidente, checaré cuál es la verdad y diré la verdad. No se requieren grandes cosas para decirle a la sociedad lo que realmente ha pasado y yo creo que este gobierno ha escondido las cosas de la verdad”, apuntó. 

Indicó que “si el Ejecutivo Federal tuviese el valor de revelar lo que realmente sucedió con los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, y ordenara restituir el daño a las familias afectadas, no se necesitaría ningún tipo de comisión”.