Argentine boy

Comunicado: “Todas las voces, un solo grito; no se atrevan”

COMUNICADO I TODAS LAS VOCES, UN SOLO GRITO: NO SE ATREVAN

Los Pibes Organización Social y Política expresa su total repudio e indignación ante la decisión de la Cámara Civil y Comercial que con total descaro otorga a la Corporación Clarín, el privilegio de burlar la ley a contramano de la voluntad popular que la ha concebido.

Indignados pero no sorprendidos, ya que amplios sectores del Poder Judicial continúan siendo uno de los instrumentos elegidos para que funcionen los resortes del poder económico del coloniaje que, históricamente, intentan aplastar la voluntad de un Pueblo que quiere poner a la Argentina en el camino de un proyecto nacional, popular y latinoamericano.

¡No lo lograrán!

Hoy más que nunca, creemos que es imprescindible avanzar en la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en todos sus aspectos, depositando confianza plena en el Pueblo y sus vastas organizaciones, empoderándolo, democratizando la comunicación y ganando las calles para alcanzar una nueva conquista en la batalla cultural y política contra el bloque dominante.

“También quiero decirles que no importan las trabas que nos pongan, no importan aquellas tareas que a veces parecieran querer generar algún grado de desaliento. Cuando un pueblo se pone en marcha, cuando un pueblo decidió recuperar su dignidad, cuando un pueblo quiere volver a ser protagonista, cuando un pueblo sin distinción de color se toma de la mano como hoy y decide avanzar por las avenidas de la patria, es nuevo también el horizonte de la nueva Argentina. El nuevo amanecer está ahí nomás, lo tenemos cerca, nos tenemos que acompañar unos a los otros para poder lograrlo”. Néstor Kirchner

POR LA PLENA APLICACIÓN DE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.
UNIDOS, ORGANIZADOS, ALERTAS Y MOVILIZADOS.

NI UN PASO ATRÁS.
LUCHAR HASTA VENCER.

Los Pibes Organización Social y Política
FM Riachuelo
Coperativa de Vivienda Los Pibes (Covilpi)
Cooperativa de Trabajo Federal Los Pibes
Coordinación Latinoamericana de Movimientos Territoriales Urbanos (CLMTU) Cap. Argentino

Comentar