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Contratan a la polémica restauradora del “Ecce homo” para dirigir creativos

Cecilia Giménez, ha sido una de las mujeres que más titulares de prensa, videos y subidas a la red, ha tenido durante 2012, y la agencia, quizás intentando aprovechar lo que reste de ese impulso mediático, contrató a la octogenaria.

“Nosotros trabajamos durante meses para obtener un éxito mediano en alguna campaña y ella, sin dudas y sin proponérselo, ha conseguido la mejor campaña de publicidad del año”, afirmaron los ejecutivos madrileños de la firma contratante.

Comienzan a trabajar juntos y ya hay respuestas

Los directivos de la agencia dijeron que el trabajo es un contrato con retribución económica, pero descartaron indicar los montos que percibirá la mujer.

Afirmaron no obstante que la cuestión es “muy en serio” y como prueba de ello decidieron solucionar el problema de transporte que Cecilia tiene. La mujer no puede salir de su pueblo en Zaragoza, dado que tiene un hijo minusválido a su cargo. Por lo tanto dos de los creativos de la agencia han viajado desde Madrid para instalarse en Borja, donde se abrió una oficina sucursal de la compañía.

“Ya estamos trabajando y realmente nos está enseñando a trabajar de otra manera, a tomarnos las cosas más con calma y de una forma más relativa: y eso en el mundo de la publicidad donde todo gira tan de prisa no es poca cosa”, dijo uno de los creativos a pocos días de comenzar el trabajo en común con Cecilia, en declaraciones que recoge el diario ABC de Madrid.

La restauradora devenida directora artística, comparte en tanto sus nuevas experiencias laborales con el mundo, a través de la recientemente habilitada cuenta de Twitter, @EcceCecilia, además de comentar sus impresiones en la página de Facebook de la agencia.

LaRed21

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