RelevanteRevoluciones

Convocan a “todos los poblanos que se opongan al intento de Moreno Valle de reelegirse a través de su esposa” a la marcha por la “No reelección”

Este próximo domingo 24 de junio a partir de las 10 de la mañana el Movimiento Antirreleccionista Poblano, convocó a una marcha para que los ciudadanos se opongan al intento de  Rafael Moreno Valle Rosas de reelegirse, a través de su esposa Martha Érika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente.

Manuel Vocera Sosa, vocero del movimiento, detalló que se trata de una protesta pacífica y respetuosa para involucrar a toda la sociedad, con el objetivo de que el ex mandatario estatal siga en el poder otro sexenio más. Por ello dio a conocer que la invitación está abierta a todos los poblanos.

La marcha por la “no reelección” esta conformada de la participación de las agrupaciones como la Asamblea Social del Agua, Voz Ciudadana, Factor Ciudadano, Tierra Baldía y Asamblea Magisterial, vecinos de Chalchihuapan y de La Resurrección,además de personas despedidas del gobierno del estado.

Carmona, precisó que todos ellos fueron de una u otra manera agraviados del morenovallismo. Explicó que la promoción de esta marcha ciudadana comenzó el pasado fin de semana a través de las redes sociales, sin embargo las publicaciones han sido denunciadas, para que Twitter y Facebook las retire de las plataformas, por lo que han tenido que crear otras cuentas para seguir promocionando la movilización.

El vocero también señaló que para evitar bloqueos del gobierno, mañana desde la capital del país se anunciará ante medios nacionales esta marcha.“Con el propósito de redondear y de ampliar la convocatoria a un mayor número de ciudadanos que puedan acudir”,