Convocatoria #SeguridadSinGuerra satura correos de senadores exigiendo “frenar la intervención militar en México”

La convocatoria emitida en redes sociales por parte del colectivo #SeguridadSinGuerra, saturó los correos de los senadores, con el envío de miles de mensajes para que no aprueben la Ley de Seguridad Interior, lo que provocó problemas de comunicación.

Luis Sánchez, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que los miembros de su bancada han recibido un promedio de 3 mil 500 correos cada uno. Señaló que en él área de informática ha registrado la entrada de seis correos por minuto.

Asimismo los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) reportaron fallas por la saturación de sus bandejas de entrada, señalando que han recibido unos 70 mil mensajes para pedirles que voten en contra de la ley.

“¡Frenar la intervención militar en México es urgente! Nos quedan muy pocas horas para demostrarles a los 128 senadores que los mexicanos no quieren darle tanto poder a los militares.

“Juntos, vamos a llenar el buzón de correo de nuestros representantes con mensajes en contra de la ley de Seguridad Interior ¡Envía tu mensaje ahora!”, indica la convocatoria.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...