¿Cuánto gasta en vuelos la PGR?

0

Por Fabián Cuellar

Ex trabajadores de la casi desaparecida Dirección General de Servicios Aéreos, adscrita a la Procuraduría General de la República, se reunieron hoy en una asamblea para definir las líneas a seguir en su búsqueda de justicia por los despidos masivos e injustificados que han ocurrido a lo largo del mes en la dependencia.

Pilotos, mecánicos, técnicos y personal administrativo estuvieron durante más de 3 horas dialogando para definir su postura frente al cese. Destaca la opacidad con la que los altos mandos han manejado el asunto y la manera en la que, tanto la DGSA como la PGR, se han deslindado de la decisión.

Además de buscar unificación entre todos los afectados, la asamblea sirvió para sentar las bases sobre las decisiones legales que tomarán, no sólo para recuperar su empleo o recibir una liquidación justa, sino para castigar a los responsables de esta decisión abrupta y, en demasía, turbia.

Los trabajadores buscan limpiar su nombre, pues las versiones oficiales emitidas por la Procuraduría han mencionado que los despidos se deben, en gran parte, a que los ahora cesados no cumplieron con los controles de confianza e, incluso, intenta asociárseles a temas como corrupción o narcotráfico.

REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO presentará pruebas de los gastos onerosos de la dependencia, que contrastan con lo declarado por la misma Procuraduría y su representante, Marisela Morales.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...