Diputados perredistas aportan gran parte de la fianza #14Libres

0
Después de que la jueza Patricia Mora Brito fijó una fianza de 40 mil pesos a los 14 detenidos restantes del #1DMx, David Peña, integrante de la Liga de abogados, informó que los diputados perredistas Roberto López y José Luis Muñóz pagaron gran parte de la fianza de los detenidos. El resto fue completado por familiares y personas involucradas en los casos.
De acuerdo a lo expuesto en El Universal, la abogada Carla Michel informó al periódico que “la fianza total que se pagó fue de 141 mil 832 pesos, que es el porcentaje que se necesitaba para que obtengan su libertad, es decir, 5 mil 200 pesos por cada uno, a excepción de Bryan Reyes, por quien se pagó 74 mil pesos, pues su fianza es de 100 mil pesos debido a que también se le imputan otros delitos”.
Daniel Gershenson y Jesús Robles Maloof son algunos de los abogados que se encuentran informando ví Twitter sobre la situación, este último mencionó alrededor de las 4:30 pm que la jueza del 47 Penal del Distrito Federal ha acordado la libertad bajo caución.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...