Eduardo Neri renuncia al PRD ante asignación de Zepeda en Edomex; “que le alcen la mano los fantasmas”

Ante los comentarios de una presunta unión a Morena, el precandidato se negó unirse a Morena, pero dijo que esa opción no estaba descartada.

Eduardo Neri, precandidato al Estado de México, renunció a su militancia debido a que el CEN eligió a Juan Zepeda como candidato de Alternativa Democrática Nacional. Su renuncia fue confirmada por la presidenta del partido Alejandra Barrales,

“Lo que hoy se va de aquí es lo que le pudo dar la definición, o le puede dar la definición a cualquiera de los demás contendientes, porque hoy se van de aquí con todos y cada uno de nosotros, 220 mil votos” – mencionó.

La encuesta con la que se eligió al candidato fue rechazada por Neri, aun y cuando esta mañana se realizaría el análisis por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

En una reunión con simpatizantes Eduardo Neri expresó: “Que le alcen la mano los fantasmas, allá en su sesión que ni siquiera ha iniciado, son tan informales, yo no veo siquiera una pizca pequeña de cambio o de transformación en el partido y es muy lamentable.
“Hoy hay una ruptura total plena y absoluta, me separo completamente del Partido de la Revolución Democrática”.

Ante los comentarios de una presunta unión a Morena, el precandidato se negó unirse a Morena, pero dijo que esa opción no estaba descartada.

Neri fue alcanzado por Fernando Belaunzarán, ex legislador, después de su anuncio, para subirlo al octavo piso, directo a otra reunión con Barrales. En esta reunión también participa Zepeda y el senador Luis Sánchez.

You might also like More from author

Comments

Loading...