2018

Empresario pide a IP no tener miedo ante posible triunfo de AMLO; “trabajará con todos los empresarios, sabe que se necesita inversión privada para que el país no se estanque”

El empresario Marcos Fastlicht pidió a los integrantes de la iniciativa privada “no tener miedo ante un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 1 de julio”.

Entrevistado durante un mitin en la delegación Gustavo A. Madero, el suegro de Emilio Azcárraga se refirió al político tabasqueño como un hombre pragmático, con abierta disposición a promover la inversión privada.

“Todos tienen derecho de opinar como ellos quieran, pero lo único que les quiero decir es que no tengan miedo. Miedo no deben de tener, el señor es un pragmático, lo ha demostrado a través de la campaña, lo demostró cuando fue Jefe de Gobierno, trabajó con todos los empresarios y diario lo dice, lo seguirá haciendo”, dijo.

“Él sabe que se necesita la inversión privada para que el país no se estanque”. Fastlicht confió en las tendencias favorables que registran las encuestas y que colocan a López Obrador en el primer lugar de las preferencias electorales, informó Reforma.

Dijo esperar que “el proceso electoral se lleve a cabo de manera pacífica y que se respete la voluntad de quienes acudan a las urnas”.

“Una elección nunca dejará de ser compartida, pero las encuestas nos favorecen por números que son casi abrumadores. Nada es irreversible, pero veo muy difícil que en los próximos 25 días pueda lograrse revertir”, aseveró.

¿Vislumbran algún riesgo?, se le preguntó. “Mejor no hablamos de eso, mejor vamos a hablar de paz. Lo que la gente va a decidir es lo que tenemos que tomar en cuenta y la gente lo va a aceptar 100 por ciento”, respondió.