CoyunturaMéxico Rojo

En 2012 los mexicanos recibieron la promesa de tener paz en cada rincón del país, pero no ha habido más que fracaso; el país está sometido y vive de rodillas: CCM

“México está sometido y vive de rodillas”, lamentó el Centro Católico Multimedial (CCM), que a través de su editorial recordó que en 2012 los mexicanos recibieron la promesa de tener paz en cada rincón del país, “pero no ha habido más que fracaso”.

Dicho organismo religioso consideró que “el país va en dos direcciones; la de la carrera electoral y la realidad cotidiana”. “Candidatos ofrecen, dan palos al aire, sin la certeza de que las promesas sobre el fin de la violencia e inseguridad serán efectivas. Hay 90 candidatos asesinados y un número similar dejaron la carrera por un cargo público al verse amenazados. Hace seis años se nos prometió devolver la paz a calles y plazas. Esto ha sido un fracaso estrepitoso”, señala, de acuerdo con El Universal.

Bajo el título “Violencia y terror arrodillan al país”, el artículo hizo un recuento de actos violentos de los que ciudadanos han sido víctimas en la última semana y a lo largo de la administración de Enrique Peña Nieto.