En Cancún, mujer denuncia hallazgo de dos cuerpos degollados al interior de una casa

En Cancún, por la madrugada de este jueves se encontraron dos cuerpos degollados, al interior de una casa en la colonia Paseos del Mar, en la populosa región 251.

Fue a las 12:25 horas, a través del número de emergencias 911, que la voz de una joven identificada como Dianaliz N. B. de 30 años, pidió auxilio “porque su novio Alexis V. R, de 24 años, estaba degollado junto con otro sujeto”, a quien dijo no conocer, en la Región 251, Manzana 97, Lote 3, en la casa 302, de la calle Hawai.

De acuerdo al testimonio de la muchacha, mencionó ser originaria de Ixtapa, Zihuatanejo, y comentó que su novio Alexis se dedicaba a las ventas en el Club Regina.

Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos que confirmaron que eran dos personas del sexo masculino las que estaban tiradas en el suelo. “El primero, de tez morena, vestía un short negro, sin camisa, el cual estaba en posición supina; el segundo estaba boca abajo, también de tez morena, de aproximadamente 1.65 cm. de estatura, de cabello negro. Vestía camisa de cuadros azules y verdes, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; ambos estaban degollados”.

También llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los restos y trasladarlos para practicarles la necropsia de ley.

 

Foto: Quintana Roo Hoy

You might also like More from author

Comments

Loading...