México Rojo

En CDMX, cuerpo de una mujer que presentaba heridas con arma blanda y fue encontrado dentro de una bolsa, permanece sin ser identificado

Hasta este miércoles, una mujer de 45 años que fue encontrada muerta el martes en calles de la colonia Campestre Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, permanece sin ser identificada.

“El cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico y presentaba cuatro heridas de arma punzo cortante en la espalda. Estaba vestida con ropa deportiva y no tenía zapatos. No presentaba otro tipo de lesiones ni signos de abuso sexual. La principal línea de investigación del feminicidio está relacionada con temas personales”, informó Excélsior.

Por esos hechos la PGJ activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte y solicitó la colaboración de la Fiscalía del Estado de México ya que los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec está muy cerca al lugar donde se realizó el hallazgo.

“Cerca de las 12:45 horas de este martes, policías preventivos recibieron una alerta, por lo que se presentaron en la calle Camino del Esfuerzo, entre Corporación y República Mexicana, donde se encontraba la víctima, informó la PGJ el pasado martes”, señaló la publicación.