En Chihuahua, ejecutan a un comandante y encuentran tres hombres degollados

En Chihuahua, un grupo armado atentó contra dos comandantes de seguridad pública municipal y dos agentes en Las Varas, Bachíniva, informaron las autoridades. Además, en el municipio de Ballena fueron localizados tres hermanos degollados.

El ataque contra los policías ocurrió esta mañana, en Las Varas, donde falleció el comandante de Seguridad Pública Municipal de Namiquipa, Alberto Chacón Domínguez, de 33 años, de acuerdo con la Fiscalía Zona Occidente.

Además, el comandante de Seguridad Pública de Bachíniva, Joaquín Rodríguez Márquez, de 53 años, resultó herido junto con los agentes Eli Fernández Muñoz, de 30 años, de Namiquipa, y Noe Frías Trevizo, de Bachíniva.

Cabe señalar que el grupo delictivo que opera en esa región del noroeste de la entidad, es La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez. Por otra parte, en una brecha entre La Magdalena y Llanitos, comunidades del municipio de Balleza, ubicado en la Sierra Tarahumara, al sur del estado, autoridades municipales, ministeriales y estatales, localizaron tres cuerpos degollados alrededor de las 10:00 horas de este miércoles.

“Las víctimas fueron identificados como hermanos originarios de esa región: Jonathan Ortiz Martínez de 26 años, Víctor Manuel de 35 y David Ortiz de 25. De acuerdo con los primeros reportes, los tres fueron degollados con armas blancas”, se dio a conocer.

Foto: Proceso

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...