CoyunturaMéxico Rojo

En Iztapalapa, grupo armado dispara en contra de una niña de 9 años, 2 mujeres y 2 hombres

El fin de semana, una niña de 9 años, 2 mujeres y 2 hombres fueron baleados en las piernas cuando se encontraban a bordo de un auto estacionado, en la Colonia El Molino, en Iztapalapa.

Los hechos se perpetraron este domingo a las siete de la noche aproximadamente, en la esquina de Piraña y Huacepil, donde se encontraba el vehículo en el que estaban las víctimas, se informó.

De acuerdo con los reportes de la Policía local, “al menos dos delincuentes dispararon contra el vehículo y sus ocupantes, hiriéndolos en las piernas y cadera, para luego huir del lugar”.

Fueron los vecinos quienes brindaron ayuda a los heridos para después ser atendidos por paramédicos del ERUM, y llevados a hospitales de Iztapalapa y Tláhuac. Se ha dado a conocer que los lesionados son: Dana Yamilet, de 9 años de edad; María Guadalupe, de 27; Giovani, de 28; Jessica, de 21 y Alejandro, de 27.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el lugar, donde había unos 15 casquillos. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.