Relevante

En plena veda electoral, Inés Gómez Sainz, Dulce María, Fey y Raúl Araiza desafían ley electoral entre peticiones de voto dividido y guerra sucia

Foto: Tribuna

En plena veda electoral, distintos personajes del medio del espectáculo nuevamente vuelven a burlarse de la ley electoral y durante horas han subido a sus redes sociales una serie de videos, ya sea atacando al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como una continúa guerra sucia, así como pidiendo el voto dividido.

Entre ellos destaca Inés Gómez Sainz, quien en un primer momento publicó un video en el que se asegura que si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial del próximo 1 de julio, “México se convertirá en Venezuela”, ahí mismo se habla de supuestas evidencias de financiamiento por parte del régimen venezolano hacia Morena.

Después borró el tuit y escribió: Siento pena por los amargados: Se les invita a votar y lo único que hacen es agredir y demostrar su poca educación y sus cero argumentos!!  A ellos les digo: Pónganse a trabajar, no a sentarse a que les regalen las cosas! Por qué así se quedarán toda la vida!! Esperando.

Por su parte, la cantante Fey, subió un video a Twitter: Hola chicos les comparto lo que pienso porque este Domingo será un día muy importante para todos los Mexicanos … Así que … A pensarlo bien y a dividir el voto.

En tanto Dulce María (actriz), publicó: Amigos paisanos es súper importante que ejerzamos el #VotoDividido creo que debemos de ponerle atención al Verde o independientes para qué haya un equilibrio en el país.

Por su parte Raúl Araiza, le respondió a Dulce María con un video en el que expone que si ya te gusta un partido, no hay por qué dividir tu voto. Expreso que él lleva años “siendo Verde” y “votará en todo por este partido”.