#AlertaRevoluciónMéxico Rojo

En Puebla, comando con armas de grueso calibre sustrae a dos hermanos de un anexo de AA

En Puebla, un comando fuertemente armado sustrajo el pasado lunes por la noche a dos hermanos que se encontraban internados en un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), denominado “Hay solución” y ubicado en el municipio de Aljojuca.

De acuerdo con información de medios locales, las víctimas son Gustavo y Alfredo, de 18 y 22 años de edad, originarios de esa demarcación. Por ahora se desconoce su paradero, informó La Jornada de Oriente. El comando estaba integrado por seis hombres, todos ellos portando armas de grueso calibre, quienes llegaron al inmueble ubicado en la calle Sacrificio Poniente sin número, tercera sección, de la colonia Guadalupe, indica la publicación.

“Al ingresar, los sujetos golpearon y amenazaron al responsable del anexo y a los aproximadamente 30 internos que se encontraban en el lugar, llevándose a dos de estos últimos.
Tras subirlos a una camioneta blanca, doble cabina, tipo Pick Up, los presuntos delincuentes huyó por la carretera federal El Seco–Azumbilla, y tras conocerse los hechos, se desplegó un operativo para localizar a los jóvenes, sin que se tuvieran noticias de ellos en las siguientes horas”.

De los sustraídos solo se sabe que radicaban en Aljojuca  y no existe información oficial que confirme o desmienta que estaban involucrados en algún tipo de actividad delictiva. Se ha mencionado que “no es la primera vez que se presentan alarmantes actos delictivos en Aljojuca. En mayo de 2017 presuntos huachicoleros que viajaban a bordo de seis camionetas despojaron a policías municipales de una patrulla y de sus armas”.