Relevante

En último debate, cada dos minutos hubo un ataque y cada cuatro ocurría uno contra AMLO; Anaya fue agresivo desde el inicio: Especialistas

Consejeros editoriales y líderes ciudadanos consideraron que el tercer debate presidencial realizado en el Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, estuvo pletórico de ataques con un Anaya agresivo desde el inicio.

El conteo realizado por el diario Reforma arrojó que “cada dos minutos hubo un ataque y cada cuatro minutos ocurría uno contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos haremos historia”.

También se menciona que, quien más atacó a López Obrador fue José Antonio Meade, candidato de Todos Por México, con 13 acusaciones, en su mayoría sobre su gestión al frente del gobierno de la Ciudad de México y las presuntas ligas de la familia de uno de sus cercanos, Javier Jiménez Espriú, con la empresa brasileña Odebrecht.

En tanto que destaca que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México arremetió contra López Obrador en nueve ocasiones; asimismo Meade acusó a Anaya de tener cuentas pendientes por presunto lavado de dinero y de ser el único candidato “indiciado”, señala la información.