EPN hará tour por todo el país para grabar spots y dar a conocer “las importantes transformaciones” de su gobierno

Enrique Peña Nieto grabará spots mediante un tour por todo el país durante junio y julio, con el propósito de dar a conocer que “en estos últimos años, este Gobierno ha impulsado, promovido, las importantes transformaciones que, convencidos estábamos, México necesitaba para poder tener un asidero de donde tomarse y poder tener un horizonte de mayor desarrollo y prosperidad para su sociedad”.

“Esos cambios están en la etapa de instrumentación y en su plena maduración seguramente se verá un rostro distinto del México de hoy” – afirmó.

“Pero también reconocemos que todavía nos falta avanzar, repito, no puede ser sólo de un Gobierno, sólo de un hombre, lo es de todos”, por lo que pide a los mexicanos reflexionar sobre cómo y aportando qué pueden comprometerse de mejor manera con su país.

La intención del tour es recorrer prácticamente todos los estados del país. Hasta el momento ha grabado en cinco estados, entre ellos San Luis Potosí, Aguascalientes y Ciudad de México. La próxima semana estará en Campeche y Jalisco.

Estos promocionales serán transmitidos a partir de agosto como parte de su 5to Informe de Gobierno.

 

 

 

You might also like More from author

Comments

Loading...