Esta semana se resolverá situación jurídica de Simitrio y Xihuel Sarabia, informa la UPVA 28 de octubre

La UPVA “28 DE OCTUBRE”, informó que esta semana se resolverá la nueva situación jurídica de los presos políticos Ruben Sarabia Sánchez “Simitrio” y Xihuel Sarabia Reyna; y de las procesadas por motivos políticos Rita Amador López y Maria de la Luz Gálvez Javier “Julia”.

Las siguientes actividades de la organización, inician este lunes a las 11 de la mañana, en Casa Aguayo con la entrega de la carta dirigida las autoridades poblanas (Gobernador del Estado; Secretario General de Gobierno de Puebla; Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla y Juez Primero de lo Penal del distrito judicial de puebla.), para inmediatamente después dirigirse al Juzgado Primero de lo Penal (12 ote. Y 4 nte.) y finalmente terminar la entrega en la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (av. 5 oriente, número 9 de la Colonia Centro de la Ciudad de Puebla).

El miércoles 15 de noviembre habrá un mitin a las 11 horas frente a los juzgados penales en exigencia de la libertad inmediata y el cese a la persecución judicial de Rita Amador López y Ma. De la Luz Gálvez Javier “Julia” dentro del proceso 452/2015 del Juzgado Tercero de lo Penal del distrito judicial de Puebla.

En tanto, el jueves realizarán una marcha 11:00 horas desde la 43 oriente a Casa Aguayo, en exigencia de la libertad inmediata de Xihuel Sarabia Reyna, pues en esta fecha se resolverá por parte de la Primera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia emitida dentro del proceso penal 119/2016 del Juzgado Sexto Penal de Puebla.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...