“Este soy”, el libro autobiográfico de AMLO que dará pie al rodaje de próximo documental

“Este soy” es el título del libro autobiográfico que publicará en las próximas semanas el líder del partido Morena y aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que, la idea es desmentir acusaciones de sus adversarios y hablar sobre su trayectoria política. “Así se llama (el libro): “Esto Soy”, y ahí doy a conocer lo que ha sido mi vida pública desde la juventud hasta ahora y por qué estoy en esta lucha, todo porque nuestros adversarios y el régimen se empeñan en dar a conocer pasajes de mi vida pública que no corresponden a la realidad, les gusta falsear los hechos”, declaró el político izquierda.

El libro se construirá en 74 cuartillas y será distribuido por vía electrónica y durante las giras del líder de Morena por territorio nacional. El texto también servirá de base para el documental que rodará el productor y Director del Consejo Consultivo de Revolución TRESPUNTOCERO, Epigmenio Ibarra sobre los principales capítulos de la vida del político mexicano.

En un extracto del libro obtenido y publicado por el diario Excélsior, se lee:

“Yo nací en 1953, en 1753 nació Miguel Hidalgo, jajajaja, 200 años antes; y 100 años después del nacimiento de Hidalgo, 100 años antes de que yo valiera, en 1853 nació José Martí, por eso me gusta la canción de Ana Belén, yo también nací en el 53”.

Y en el último capítulo el tabasqueño adelanta que, en caso de no ganar la Presidencia en 2018, se irá a vivir a la quinta La Chingada. “En ese encierro verde y lleno de vida animal y vegetal, trabajaría en labores de siembra y cuidado de plantas, escribiría y saldría a dar clases de historia a jóvenes de Tabasco y Chiapas”, dice en su libro López Obrador.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...