Ex alcalde perredista es asesinado por sujetos armados, al salir de su rancho en Veracruz

El exalcalde perredista de Colipa, Veracruz, Víctor Molina Dorantes, fue asesinado por sujetos armados cuando salió de su rancho ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal.

Molina también fue exdiputado local y un abogado laboralista en la entidad veracruzana. Su hermana, Teresa Molina Dorantes, es actualmente presidenta municipal de Colipa. A través de un escueto comunicado, el gobierno estatal condenó el crimen y se comprometió a “investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia”.

En lo que va del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares también han sido asesinados los ediles de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinosa Tolentino, y el de Hidalgotitlan, Santana Cruz Bahena.

En el sexenio del priista Javier Duarte, fueron asesinados una decena de políticos, entre ediles y exalcaldes, así como candidatos a cargos de elección popular.

Recientemente, por resistirse a un asalto en las inmediaciones de una gasolinera, el excandidato del PRI a la presidencia municipal de Tenampa, César García, fue acribillado por dos sujetos armados en la comunidad de Monte Blanco.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...