Los Corruptibles

Exhibe vida de lujos hijo de General; presume ropa costosa, viajes por el mundo en yates y aviones privados

Mario Sierra Moncada, hijo del General Roberto Sierra, ha presumido en sus redes sociales la vida de millonario que lleva, en medio de vuelos en el avión presidencial, convivencias en yates, viajes y ropa de costosas marcas.

EL joven compartía decenas de fotografías en las que se le ve rodeado de lujos en distinas partes del mundo. Como el lo llama, “The Golden Life: La extravagante vida de un jetsetter”, Mario da cuenta de su vida, en las que se le ve rodeado de lujos, los cuales son la temática de su bitácora personal “Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”, versa la descripción de su sitio.

Además de las extravagantes fotografías, en las descripciones incluye ubicaciones entre las que se encuentran el Estado Mayor Presidencial, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero ante lo viral que se volvieron sus fotos en las redes, decidió eliminar sus cuentas.

Por ahora el vocero de la Presidencia ha negado los hechos, y publicó en su Twitter: “Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”.