Familia es maniatada y enterrada dentro de su casa en Edomex; suman 5 cuerpos, 2 de ellos de menores de edad

Hugo Alberto Jirado, su esposa Argelia Canto y sus hijos, Diego Rodrigo de 18 años, así como las gemelas de 14 años, Abril y Abigail, fueron encontrados entre cobijas y maniatados, estaban enterrados dentro de un cuarto de su propia casa en Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con información de medios, “la familia Jirado Canto fue reportada como desaparecida desde hace 8 días. Sus familiares dejaron de tener contacto con ellos, después que salieron de la casa de la madre de Hugo Alberto en el Parque Residencial Coacalco en Ecatepec el jueves entre las 7 y las 8 de la noche”.

Según los testimonios de amigos y familiares recabados por Imagen Noticias, “Hugo Alberto y su familia se dirigían a su casa en Tultepec. Todas las noches hacían esto pues las gemelas iban a la casa de su abuela después de la escuela y de ahí eran recogidas por sus padres”.

En tanto, se mencionó que, “Hugo Alberto trabajaba para la empresa de paquetería UPS. Era supervisor del área de ventas en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Las gemelas cursaban el tercer grado de secundaria y estudiaban teatro”.

Los vecinos afirman que “la seguridad dentro de la calle es muy estricta. Y quien cometió el asesinato debió abrir primero el portón de acceso a la privada”. Uno de los vecinos mencionó que, “el día jueves por la tarde estuvo un ruido así medio extraño, bueno, había ruidos extraños ahí en la casa, pero como había una fiesta en frente, pues no se definía si eran ruidos de la fiesta o ruidos de la casa, y pues no, hasta ahorita no sabemos más”, comentó.

La Fiscalía del Estado de México señaló que aún no se tiene información sobre el motivo del crimen, pero aseguran que “continúan haciendo pruebas de criminalística, genética y mecánica de hechos para obtener pistas del asesinato”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...