Familiares de desaparecidos, localizan fosa en municipio de Nayarit; se desconoce información sobre cuerpos enterrados

Un grupo de personas que buscan a sus familiares desaparecidos, localizaron una fosa en el municipio de Xalisco, Nayarit, entre los campos de cañaverales, sin embargo hasta el momento se desconoce si hay cuerpos enterrados u osamentas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este viernes, cuando integrantes del Colectivo “Familias Unidas por Nayarit” comenzaron las búsquedas como lo hacen frecuentemente.

Al llegar al lugar conocido como Loma de los Coyotes, “los buscadores comenzaron a peinar la zona y ubicaron que la tierra estaba removida, por lo que comenzaron a enterrar una varilla, al confirmar que era una fosa, de inmediato dieron parte a la Fiscalía General del Estado”, se informó.

Al lugar arribaron peritos forenses que acordonaron el lugar para continuar con la investigación, de acuerdo con El Universal.

A mediados de enero, ese mismo grupo localizó tres fosas en el mismo municipio donde las autoridades recuperaron los restos de 33 personas, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...