Fox llama a impedir que AMLO llegue a la Presidencia; “no podemos permitir que se salga con la suya”

“Los mexicanos no deben permitir que el populismo se filtre a México, porque no es el camino al futuro. No podemos permitir que se salga con la suya” dijo con respecto a las elecciones presidenciales del 2018 y la participación de Andrés Manuel López Obrador, advirtió el ex presidente Vicente Fox.

A su vez, Fox dijo que “se debe impedir que una opción equivocada tome el control de México en 2018, pues es conocida la situación que vive Venezuela. Así como Maduro ha estado aplastando la libertad y la justicia en Venezuela, no podemos permitir que se salga con la suya. El México que él tiene en mente no es el mismo que todos vivimos día a día, no es el México que queremos para el futuro”, señaló.

“Hay que decirle claramente a: México no es tuyo, México no es tu juguete, México no es Venezuela, México tiene mucho más aspiraciones. México hoy tiene una clase media sustantiva, mayoritaria, que aspira a vivir en un país basado en democracia, en el ejercicio de las libertades y con una economía de mercado para que esos jóvenes puedan crecer con libertad”, expresó.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...