Hombre de 38 años fue ejecutado en campo deportivo, durante el festejo de una final

Este domingo, un hombre de 38 años fue ejecutado en un campo de futbol llanero ubicado en la carretera 23 de Fresnillo-Jerez, en Zacatecas. Esto sucedió durante el festejo de una final.

En el lugar, dos sujetos accionaron sus pistolas en contra de Gerardo “N”, “quien quedó tendido en el terreno donde minutos antes se había disputado la final de la Liga Proaño”, se informó.

Por medio de un video difundido en redes sociales, aparece un grupo de futbolistas celebrando la victoria y, al mismo instante, “una riña en la que los dos asesinos con gorra e indumentaria negra balean al occiso con ropa roja”.

Después de la ejecución pública, las personas no intentaron detener a los agresores debido a que mantenían las pistolas en sus manos.  En tanto, niños que presenciaron el homicidio, continuaron jugando segundos después de que el occiso quedó muerto en el lugar. 

De acuerdo a medios locales de Zacatecas informaron que Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal “indicó que los homicidas se fugaron en una camioneta tipo Blazer, color café”.

La categoría Mayor de la Liga Proaño, tradicional en esta región, fechó su final a las 11:00 horas de ayer 12 de noviembre en el campo 1, entre los equipos Deportivo del Muro contra Deportivo Santa Cruz.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...