Hombre es aventado a un canal luego de recibir tiro de gracia; tenía el cuerpo atado de manos

En Coahuila, un hombre que no ha sido identificado, fue asesinado de un balazo en la frente y su cuerpo atado de las manos, para después arrojarlo a un ramal del canal Sacramento. Fue esta mañana cuando lo encontraron vecinos del poblado Monte Alegre, en este municipio, informó Vanguardia.

“El cuerpo fue descrito como de algunos 35 años, delgado y de piel morena, vestido con pantalón azul marino y playera verde, de tirantes. Alrededor de las 10:00 horas de este domingo se alertó de que un cuerpo humano era arrastrado por el agua en el canal que pasa por el ejido La Partida”, se dio a conocer.

Después del hallazgo, se notificó a las autoridades municipales que al confirmar el hecho requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que diera fe del hecho.

En esa dependencia informaron que “el cuerpo tenía el pantalón a la altura de los tobillos; que no le hallaron algún documento de identidad y que tenía  un impacto de bala en la frente”.

Así mismo señalaron que  “las manos se las ataron con un cordón de plástico color plata, y tiene golpes en los labios, el pómulo izquierdo y las rodillas”. Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, “el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)”.

You might also like More from author

Comments

Loading...