ipad-1720421

Ipad 1, 2, 3, 4 o mini

¿Quién no ha querido este preciado gadget de Apple? Pero si sale un modelo nuevo cada seis meses, ¿Qué es lo más conveniente comprar?

Pues bueno, estimado lector, un buen día me disponía a investigar para adquirir uno de estos pequeños aparatos de Apple y me di cuenta que iban en la primera generación y para cuando me decidí a adquirir uno ya estaba casi de salida la tercera generación.

A continuación te comparto una tabla muy curiosa que he encontrado con todos los modelos que han existido de esta tablet.
Los precios de este gadget es lo único constante que ha tenido y van desde los $499 USD (únicamente en EU), hasta los $829 USD y el ipad mini su costo es de los $329 USD a los $659 USD

ipad_version_chart_imore2
Así que como te podrás dar cuenta, a pesar de que ha tenido cambios en el procesador, básicamente todos los componentes y sensores han sido casi los mismos desde su segunda generación, ahora bien, con el surgimiento del nuevo conector lightning es probable que ninguno de los accesorios de tu estéreo o despertador con entrada para ipod / ipad puedan llegar a funcionar de forma adecuada, además tienes que tener en cuenta que para estos necesitarás adquirir un adaptador con un precio que ronda los $500 pesos.

En fin, si estás dispuesto a adquirir uno de estos gadgets, toma en cuenta que en México todavía existe disponibilidad de la 2da y 3ra generación de este dispositivo (que podrás obtener a un precio más económico) así como 4ta generación y la nueva ipad mini.

La decisión es tuya, las variaciones entre modelos han sido mínimas en cuanto a rendimiento se refiere. Si lo deseas mucho, puedes optar por aprovechar los remates de las versiones que van pasando. Si eres un verdadero Apple fan, seguro ya tienes la última versión y estás esperando la que sigue.

Por c-curioso.com

Comentar