Joven es asesinado por intentar salvar a su hermana de 14 años de ser violada, en Veracruz

Este viernes, un joven de 20 años, fue asesinado por hombres armados, cuando intentó salvar a su hermana de 14 años de ser violada, en Tuxpan, Veracruz, informó el medio Plumas Libres.

Ambos se dirigían a la escuela Manuel C. Tello. “En el transcurso del camino, por la colonia México Lindo, tres sujetos armados y con el rostro cubierto los interceptaron. Desde el inicio los sujetos intentaron someter a la víctima, llevándola a un callejón para perpetuar el abuso.

Al instante, el hermano de la joven intentó detenerlos. Pero ambos fueron sometidos y llevados a un lugar baldío. Ahí, los sujetos encapuchados, amarraron al joven y comenzaron la violación de la chica de 14 años de edad. En el atentado, los criminales obligaron al hermano a que presenciara la escena”.

Después del ataque sexual, ella fue obligada a ver cómo ejecutaban a su hermano. “Los gritos de los jóvenes no fueron suficientes para alertar a los vecinos a tiempo y evitar la violación y el asesinato. Para cuando estos dieron aviso a las autoridades, los criminales ya se habían dado a la fuga”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...