Joven increpa a Anaya y le pide explique las denuncias en su contra por lavado de dinero; el candidato sólo responde: ‘¿Quién te mandó?’

La agrupación Acciones Líderes A.C. difundió hoy un video en donde uno de sus integrantes increpa al candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida, y le cuestiona sobre las denuncias en su contra por lavado de dinero.

En el video, el joven lo increpa y el candidato le pregunta “¿quién te mandó?”. En un comunicado, la organización civil informa que entregó un documento firmado por Arturo Cetina Bautista, presidente de la agrupación, en el que piden al candidato panista aclarar “los señalamientos que recaen en él”.

“No encontramos evidencia clara del crecimiento inmenso de su patrimonio de acuerdo a sus ingresos y en cambio hemos visto cómo ha sido exhibido cuando fue legislador en los famosos moches que caracterizan al PAN y ahora por beneficiarse económicamente mediante unas transacciones con empresas fantasmas y prestanombres”, apunta la carta.

Lo anterior, por la investigación abierta sobre señalamientos de lavado en contra de Manuel Barreiro, quien compró a Anaya una nave industrial.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...