DestacadoPolítica

Karime Macías deja afuera de su casa a su hijo, con tal de huir de un reportero

De acuerdo con reporte transmitido por Carlos Loret, “la esposa de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz actualmente preso, fue abordada por un reportero cuando se encontraba afuera de su casa, un departamento con cuatro habitaciones, con costo aproximado de 120 millones de pesos, ubicado en Wilbraham Place número 10, en el barrio de Belgravia, en el centro de Londres”.

En la grabación mostrada en el mencionado reporte, el periodista narra que encontró a Karime “N” acompañada de sus tres hijos y de tres adultos, “caminando y riendo como si no tuviera una sola preocupación; todos hablando en español”.

El periodista enviado narra que “en la prisa por huir al ser abordada con la cámara y micrófono, Karime “N” dejó a su propio hijo afuera de su casa”. “Karime lo primero que pensó ella misma, claro, no se preguntó si sus hijos la venían siguiendo o no; su hijo mayor entró primero que ella, pero en cuanto ella entró cerró la puerta y dejó a su hijo pequeño afuera; no tuvo más remedio que abrir la puerta para dejar entrar a su pequeño y cuando la volvió a cerrar, en ese momento, sacó su propio teléfono y nos tomó una fotografía…”

Tras insistir varias veces, el periodista narró que “no hay vigilancia afuera del edificio” donde vive Karime “N” pese a que Interpol giró este martes ficha roja para su localización y detención.

En su reporte, el periodista destaca que Karime “N” se comporta “como alguien que sabe o cree saber lo que está haciendo; quizá según ella tiene un plan B para intentar salir de Londres o le está apostando a evitar una posible extradición”, consideró el reportero.