La cifra de muertes por violencia en Tamaulipas sube a 31; mayo acumula saldos rojos pese a nuevas estrategias federales

En Reynosa, Tamaulipas, la cifra de muertes a causa de los enfrentamientos entre civiles armados y personal de las fuerzas federales se ha aumentado a 31. Esto, a pesar de las nuevas estrategias de seguridad planteadas por las autoridades, estatales y federales.

Autoridades del municipio han informado que el mes de mayo continúa reportando saldos rojos; el más reciente, el enfrentamiento armado entre Infantes de la Marina y tropas del Ejército.

Este acto dejó ayer un saldo de dos pistoleros caídos y tres marinos que resultaron heridos después de una volcadura debido a la persecución, la cual culminó en la colonia Las Fuentes, donde los hombres se impactaron contra un automóvil y un microbús.

Durante otra persecución, militares fueron atacados a tiros por sujetos a bordo de una camioneta, quienes lograron escapar.

La caza sucedió sobre el Boulevard Hidalgo, que continuó por el Boulevard Del Maestro y al pasar el Boulevard Mil Cumbres, los agresores se impactaron contra una camioneta Nissan X-Trail de color rojo.

Después de este choque, las personas armadas se escaparon y se escabulleron entre las calles de la colonia Las Cumbres.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...