La de Trump es la más grave e insolente amenaza contra la Patria de Bolívar, responde Venezuela ante posible invasión

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que Washington maneja “muchas opciones” respecto a la situación de Venezuela y dijo “no descarto una opción militar”, durante una rueda de prensa que ofreció en su complejo de golf ubicado en Nueva Jersey (EE.UU).

“Tenemos nuestras tropas en todo el mundo, en lugares muy, muy lejanos” y Venezuela “no está lejos”, señaló el mandatario de Estados Unidos.

Luego de su declaración, el Gobierno venezolano rechazó la amenaza militar que contra ese país emitió este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por lo que a través de su cuenta Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, calificó de “grave e insolente” las declaración del mandatario estadounidense.

“La de (Donald) Trump es la más grave e insolente amenaza jamás proferida contra la Patria de Bolívar”, escribió. En un segundo mensaje, el ministro Villegas recordó que desde el preámbulo de su Constitución, Venezuela se declara “irrevocablemente libre e independiente”.

Finalmente, Ernesto Villegas indicó que esas amenazas sólo consiguen unir al pueblo venezolano en defensa del país.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...