CoyunturaMéxico Rojo

Localizan muertos a dos jóvenes que fueron secuestrados por sujetos armados, en Veracruz

Este martes, fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes en un paraje del poblado denominado Niños Héroes de Chapultepec ubicado en el municipio de Jesús Carranza al sur de Veracruz, informó AVC.

Los habitantes, quienes encontraron los cuerpos, dieron parte a las autoridades y se dio paso a una movilización de las fuerzas del orden público hasta el lugar indicado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el hallazgo de los cuerpos sobre la carretera a la altura de la desviación hacia la comunidad Francisco Villa, donde pidieron la presencia de personal de la fiscalía.

Agentes de la unidad integral de procuración de Justicia tomaron el control de la cadena de custodia para iniciar con las diligencias pertinentes y así poder abrir la carpeta de investigación.

Extraoficialmente se supo que los occisos fueron identificados como Emanuel V.H de 24 años de edsd y Josías M.P de 26, los cuales aparentemente ya eran buscados por sus familiares, informó la misma publicación.

Ambos habrían sido privados de su libertad horas antes por sujetos armados, pero desafortunadamente fueron hallados con huellas de violencia.