Los 5 mejores videos de Whitney Houston

Whitney Elizabeth Houston vendedora de más de 150 millones de copias, murió el 11 de febrero del 2012, la cantante que tiene el récord de haber recibido más premios en la historia y el día de hoy sería su cumpleaños y la recordamos con sus 5 mejores videos y algunos datos curiosos de cada uno:

 

5. I Will Always Love You: En 1992 Whitney regresaba al cine y de ahí la canción más recordada de la película “El guardaespaldas” que además de permanecer 14 semanas en el número 1  del Hot 100 de Billboard, se convirtió en una de las canciones más importantes, recordadas y vendidas de la historia con  más de 9 millones de singles vendidos en el globo terraqueo, sin dejar de lado que el disco donde viene incluida esta canción vendió más de 45 millones de copias lo que la convirtió en la artista femenina en vender más discos que ninguna de un disco soundtrack.

 

4. I Look To You:  Este fue su regreso y último álbum de estudio, un disco después de 7 años de no editar ni hacer presentaciones, la cantante completamente rehabilitada, regresaba al número 1 en ventas en EU y parte del mundo, canciones ineditas y con un toque noventero que nos hacían recordar sus éxitos pasados. I LookTo You, una letra de R. Kelly y que Whitney dedica a Dios, una canción Gospel con letra de ánimo y esperanza en donde cuenta un poco la historia de como salió de sus adicciones:

 

3.When You Believe: Canción que canta junto a Mariah Carey, y que forma parte del soundtrack de la película “El príncipe de Egipto” y las hizo ganar el Oscar por mejor canción original, además de ser número 15 en Hot 100 de Billboard.

 

 

2. I Wanna Dance With Somebody: En un inicio esta canción era una balada, pero Clive Davis, productor y amigo de Whitney, pidió acelerar la canción y hacerla un tema más bailable, la canción al principio fue comparada con “Girls Wanna Have Fun” de Lauper aunque después la gente olvidó las comparaciones. La canción no solo le valió un número 1 a nivel mundial, si no que también le dió un Grammy por “La mejor interpretación vocal pop femenina” en 1988:

 

 

1. I Have Nothing: Tercer sencillo del disco más vendido de la cantante, una de las canciones “reinas sin corona” ya que solo consiguió un número 4 en las listas de Billboard, pero sin duda una de las canciones mejor calificadas por la crítica.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...