Los nexos del medio artístico y el narco, cuento viejo y de nunca acabar

El medio artístico en la última década se ha visto unida con negocios o nexos no muy claros para la ley, y  el ejemplo más claro es el de Rafa Márquez y Julión Alvarez que ha sacudido el internet las últimas 24 horas, y es por eso que aquí te dejamos un listado de los casos más sonados en los que algunos músicos o actores se vieron inmiscuidos en problemas con el narco y la mayoría no tuvo un buen final:

 

Jenni Rivera:

La cantante grupera quien pasó de vender discos en un tianguis a la mujer que más discos  vendió en  un año en EU. Fue victima de una posible venganza del narco al ser derribada la avioneta en la que viajaba acompañada de su equipo de trabajo. La verdad aun no se sabe pero los rumores de que se trató de un ajuste de cuentas no se descarta.

 

 

Kate del Castillo:

La “Reina del sur” fue vinculada con el narcotraficante más buscado del mundo ya que, gracias a una entrevista que tuvo con el, en la cual incluso hubo foto, conmocionó a la prensa. En algunas entrevistas Kate dijo que su acercamiento se dio gracias a una carta que ella le escribió al Chapo en donde le pide que con todo su poder, hiciera el bien.

 

Sergio Gómez Vocalista de K-paz de la Sierra:

El famoso vocalista de una de las bandas que más sonaba en el 2007, fue torturado y asesinado, aunque la prensa le adjudico la muerte del cantante a Los caballeros templarios, hoy en día no se sabe la razón de la muerte de Sergio.

 

Joan Sebastian:

Aunque la muerte del cantante no se debió a un asesinato, la muerte de sus hijos si. En el 2006 Trigo Figueroa y en el 2010 Juan Figueroa, sus muertes fueron violentas y hasta el día de hoy, el hecho de que Joan Sebastian pertenecia a Los Guerreros unidos es solo un rumor.

 

 

Valentín Elizalde:

Al cantante lo mataron saliendo de ofrecer un concierto en un palenque en el 2006, y 10 años después matan a su supuesta novia de un par de tiros en la cabeza.

 

 

Zayda Peña:

La cantante grupera que murió “dos veces” ya que al ser baleada para después ser  trasladada para su recuperación y en pleno hospital recibió de nuevo detonaciones que acabaron con su vida.

 

El Chavo del 8:

Fotografías en donde aparecieron todo el elenco del Chavo del 8 no fueron noticia, lo que fue noticia fue que Pablo Escobar apareciera en una, lo que encendió la sospecha de nexos con el narco:

Paco Stanley:

Mataron al presentador de televisión mientras salia de un restaurante que se hizo famoso más por el asesinado de Stanley que por su comida, al encontrarle cocaina, se le adjudico su muerte a un ajuste de cuentas:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...