Marina dispara “por error” desde el aire, contra unidades de Fuerza Única en Jalisco

Un grupo de elementos de la Marina dispararon desde el aire contra unidades de Fuerza Única en Jilotlán de los Dolores, Jalisco, donde indagan crimen de Edil, lo cual señalaron fue “un error”.

Los elementos abrieron fuego contra elementos de la Fuerza Única, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Jalisco. Extraoficialmente, integrantes de la FGE indicaron que “el ataque fue reportado alrededor de las 01:30 horas en un tramo carretero conocido como crucero de La Ruana, en los límites con Michoacán”.

Los informes señalan que, “los marinos habrían disparado desde dos helicópteros contra cinco unidades de la Fuerza Única”. En tanto, el personal de la Fiscalía se comunicó con la Semar, donde corroboraron que por equivocación se abrió fuego contra los agentes estatales.

Se ha informado que desde la mañana del domingo, la Fiscalía de Jalisco realiza patrullajes en la zona para dar con los responsables del asesinato del Alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...